Deportes

A Messi se le terminó la paciencia

La Pulga esperó en el estacionamiento del Bernabeu a Arbeloa para increparlo tras el clásico del miércoles.

Lionel Messi llamó al DT alterno de Real Madrid, Aitor Karanka, "muñeco de (José) Mourinho", e increpó al defensor Álvaro Arbeloa en el estacionamiento del Santiago Bernabeu tras el clásico del miércoles pasado por la Copa del Rey, según aseguró el futbolista merengue José Callejón.

"Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. A lo mejor es normal que dentro del campo todos estamos calientes y decimos cosas que luego nos arrepentimos. Pero después de un partido, increpar a un compañeros con su mujer delante, no es bueno", lamentó Callejón.

El encuentro del miércoles pasado, que finalizó con empate 1-1, no tuvo la mejor versión de la Pulga, quien fue bien contenido por la defensa local.

"Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y luego se quedan ahí. Pero en frío, no", agregó Callejón.

Por su parte, el argentino, que el miércoles próximo jugará un amistoso ante Suecia con el seleccionado nacional, reconoció que el clásico del pasado miércoles "fue un partido duro como todos los partidos contra el Real Madrid". 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:08
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"