Deportes

Neymar presentó la nueva camiseta de Brasil

La estrella del momento en el fútbol brasileño fue el elegido para presentar en sociedad la nueva camiseta con diseño clásico.

La joven estrella brasileña Neymar presentó en Copacabana , Brasil la nueva camiseta de la Selección de Brasil, que presenta un diseño moderno en cuanto las especificaciones técnicas pero un tradicional modelo que recuerda a las tradicionales casacas del Scratch.

En el marco de la denominada "Batalha das Quadras" (Batalla de las canchas),una competencia para jóvenes que practican fútbol reducido en diversas superficies con el fin de mejorar sus habilidades y celebrar su juego, el delantero del Santos lució la flamante camiseta diseñada por la marca Nike.

Neymar en la presentación del nuevo diseño de la camiseta del seleccionado de Brasil.


El modelo presenta los clásicos colores brasileños (amarilla con cuello en forma de V y puños verdes) y no tiene demasiados detalles, ya que la idea fue respetar la historia del Scratch y hacer una camiseta más "pura" con un diseño innovador, informa Minutouno.

"Usarla representa el honor más grande que puede haber, tanto para mí como para mis colegas del equipo. El futbol es parte de nuestras vidas en este país y el nuevo kit de Brasil presenta un diseño clásico con toda la tecnología que necesitamos para rendir mejor dentro de la cancha.", aseguró Neymar.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 22:29
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve