Deportes

Djokovic: "Esta es la peor cancha en la que hemos jugado"

El serbio se quejó de la cancha en la que disputará desde este viernes la primera ronda de la Copa Davis de tenis ante Bélgica.

El serbio Novak Djokovic se quejó hoy fuertemente de la cancha en la que disputará desde este viernes la primera ronda de la Copa Davis de tenis ante Bélgica.

"Esta es definitivamente la peor pista en la que hemos jugado", criticó el número uno del ranking al Spiroudome arena. "Todos estamos poniendo aquí nuestra salud en riesgo. Intentamos deslizarnos algunas veces (pero fue imposible)", lamentó el ganador del Abierto de Australia.



El tenista de 25 años dijo que se recupera de los efectos de su rápido vuelo desde Australia y que cada hora ayuda. "No estoy completamente recuperado y estoy haciendo lo mejor para prepararme para mañana", señaló.

Djokovic ayudó a su país a ganar el título en 2010 y espera poder repetir esta situación ante el equipo belga integrado por David Goffin, Steve Darcis, Ruben Bemelmans y Olivier Rochus. El conjunto serbio se completa con Viktor Troicki, Nenad Zimonjic y Boris Pashanski.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 22:39
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"