Deportes

Riquelme, cada vez más cerca de ser jugador de Tigre

El ex Boca se reunió con Sergio Massa, hombre fuerte del Matador y hablaron sobre la posibilidad de arreglar su incorporación. Los detalles.

La llegada de Juan Román Riquelme a Tigre parece cada vez tomar más color. Ayer por la noche el por ahora ex jugador estuvo reunido con Sergio Massa y las chances de que se ponga la camiseta azul y roja crecen con el correr de las horas.

Sin embargo hay una traba más que importante y que es el pago de la cláusula de recisión de algo más de dos millones de dólares. Esta, estaría a cargo de un banco que aportaría diche suma y solucionaría un escollo más que importante.

Además, con esto, el presidente de Boca, Daniel Angelici no tendría “inconvenientes” en lo político y la salida del jugador terminaría de una manera correcta y beneficiosa económicamente para el club de la Ribera.

Entre los puntos a favor, la participación de Tigre en la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de su triunfo de este martes pasado ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela, tienta en buena forma a Riquelme, un jugador experimentado en esta competencia.

Asimismo, con su nueva participación en esta actual edición del orneo continental, podría dejar atrás el mal trago de la final perdida ante el Corinthians el día de su adiós a Boca por estar “vacío”.

Las próximas horas serán decisivas y no hay que olvidar el interés de Argentinos Juniors, el club del cual surgió y comenzó a desarrollar una carrera futbolística más que importante.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 11:38
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve