Deportes

"En Valencia me dijeron que Boca nunca hizo una oferta por mí"

Fernando Gago está feliz por llegar a Vélez y habló del Xeneize: "Es mi casa, pero ya tenían los tres refuerzos".

Es el pase del verano. Fernando Gago jugará a préstamo en Vélez por seis meses . "Necesitaba un equipo para poder jugar. Busqué la opción en Europa, pero quedaban cuatro días. Apareció Vélez y la tomé. Era la mejor opción en lo deportivo", contó el volante, de 26 años, en Rock and Pop.

Gago llega a Vélez y a los hinchas de Boca les llama la atención que no haya llegado a los xeneizes, ya que, cuando comenzó el mercado de pases, el volante era una de las prioridades para Daniel Angelici y compañía. "Boca es mi casa, pero ya tenía los tres refuerzos", dijo el volante.

Luego, explicó: "Se hablaron muchísimas cosas de Boca. Yo tenía contrato con Valencia y Boca debía hacerles una oferta a ellos. No fue como pasó en estos últimos cuatro días. Ahora, se facilitó la salida de Valencia. El único que en ese momento tenía que mover las fichas era Boca, que podría haber solucionado el tema de otra forma. En Valencia, me dijeron que Boca nunca hizo una oferta por mí. No me sorprendió que Boca haya ido por otro volante para que pudiera completar la pretemporada. Tampoco esperaba esta chance de Vélez".
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 14:44
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"