Deportes

Pizzi: "El plantel está entusiasmado"

El entrenador de San Lorenzo analizó el presente del equipo y aseguró que la idea es "ser protagonistas" y estar "entre los que peleen arriba".

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aseguró hoy que su equipo se prepara durante la pretemporada para "ser protagonistas" del próximo torneo Final, cuyo objetivo de mínima será superar la barrera de 25 puntos para evitar problemas con el descenso.

"Estamos para tener protagonismo entre los equipos que peleen arriba, siempre que el rendimiento sea como en los últimos dos meses del torneo pasado. La preparación está dentro de lo que pretendíamos", confió el entrenador en conferencia de prensa.

Durante la preparación, San Lorenzo jugó tres amistosos con un saldo de dos victorias (Juventud Unida de San Luis 2-1 y Sarmiento de Resistencia 1-0) y una derrota (seleccionado de Salta 0-1). Mañana jugará con Estudiantes de La Plata, "un rival de jerarquía" tal como lo definió Pizzi, su último ensayo formal antes del debut en el torneo ante San Martín, en San Juan.

"Estamos con toda la ilusión de empezar el campeonato y de cumplir con los objetivos que nos propusimos. El plantel está entusiasmado y convencido que puede pelear los puestos de arriba" agregó el técnico. Por último, en relación a la llegada del zaguero Mauro Cetto, único refuerzo, el entrenador celebró: "Va a potenciar lo que teníamos". 

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 07:03
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"