Deportes

Paulo Rosales no saludó a Gallego y dejó Independiente

El volante, a quien el Tolo había elegido para ser titular el domingo ante Tigre, se despidió de sus compañeros, sin hablar con el DT.

Paulo Rosales pasó de ser titular a irse de Independiente. El volante decidió irse del club, tal como venía buscando en las últimas horas. Pese a que el Tolo lo había incluido en el equipo para jugar el domingo ante Tigre (postergado del Inicial), el ex Unión decidió seguir su carrera en otro lado. 

"Gallego me puso poco desde que llegó, a veces ni concentré, pero soy conciente de que la cosas no me han salido bien. Hago autocrítica y sé que no di todo lo que podía dar. Sólo me queda pedir disculpas por no haber rendido", declaró Rosales. 

El volante ofensivo, de 29 años, quien emigraría al Esporte Clube Bahía, de Brasil, resaltó que Independiente se va a quedar en Primera, sin dudas". 

"Los chicos del plantel son muy buenos, hice gran amistad con ellos y sé que van a triunfar. Les deseo lo mejor a todos", sostuvo en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. 

El jugador admitió que le "duele" dejar el cuadro de Avellaneda, aunque Gallego le había pedido que se quede a luchar por la permanencia en la máxima categoría. 

"Me duele irme porque siempre había soñado con jugar en un equipo grande, pero quizá en Brasil encuentre la continuidad que estoy buscando", concluyó. 

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:13
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve