Deportes

Blandi se quedará a luchar por un lugar en Boca

El delantero había manifestado que posiblemente podía abandonar la institución Xeneize, pero finalmente seguirá en el equipo de Bianchi.

Finalmente, luego de muchas idas, venidas y versiones encontradas, Nicolás Blandi se tomó la molestia de utilizar su cuenta oficial de Twitter para comunicarle a los hinchas de Boca que seguirá jugando en el club, al menos por seis meses más. De esta manera, se diluyeron rápidamente las chances de Newell´s y Catania, entre otros, de sumarlo a sus respectivas filas.

"Después de una charla con Carlos, decidimos descartar algunas ofertas y sigo jugando en Boca. Estoy feliz, les agradezco por la paciencia y el apoyo. Espero poder ayudar a mis compañeros y el club, y que los hinchas estén contentos", relató el ex delantero de Argentinos Juniors en dos tweets consecutivos esta tarde, para informar de su determinación en conjunto con el entrenador.

Todo dio un vuelco importante por las destacadas actuaciones del futbolista en los compromisos del verano, ya que en un principio Bianchi no lo iba a tener entre sus preferidos para afrontar la triple competencia. Pero su buena versión en cancha, sumada a la participación del equipo en la Libertadores, Copa Argentina y Torneo Final, seguramente le darán oportunidades en la rotación planeada.

Así las cosas, el centrodelantero seguirá trabajando con la azul y oro para aprovechar sus chances de acción. Aunque no podrá hacerlo en el último Superclásico que se jugará en Córdoba porque se quedó afuera de la convocatoria por una contractura en el isquiotibial derecho.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:23
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec