Deportes

Ramón estudia pensando en el superclásico

Pensando en el último duelo estival ante Boca, el Pelado sigue buscando variantes y se espera que arme un equipo con mayoría de titulares.

Del "vamos a poner la Cuarta", a lo que se vislumbró en los entrenamientos posteriores hay una diferencia insondable. Ramón Díaz pondría un equipo con mayoría de titulares para que la taba del verano quede del lado de River. De todos modos, resguardaría a dos de los hombres más importantes y con más trajín, como son Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora. 

Si bien todavía no se puede confirmar qué equipo saldrá a la cancha en Córdoba, se sabe que el capitán ni siquiera será parte de la delegación y que el uruguayo no va a estar entre los titulares. El que sí diría presente desde el comienzo sería David Trezeguet, probablemente en dupla con Daniel Villalva. 

Los once que se perfilan para el sábado son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Villalva y Trezeguet.


Si esto se confirma, Ramón estaría buscando afianzar a su defensa de tres hombres y a sus volantes externos, que tienen prácticamente asegurado su lugar en el debut ante Belgrano. En tanto, cambiará en el centro del mediocampo, donde aún busca un compañero para Ponzio; en la posición de enganche, donde Mauro Díaz y Lanzini pelean palmo a palmo; y en la delantera le dará minutos al francés, que se mostró falto de ritmo. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:02
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"