Deportes

Iturbe ya se entrenó con sus nuevos compañeros

El flamante refuerzo de River conoció hoy al entrenador Ramón Díaz y luego realizó su primera práctica con el plantel millonario.

Juan Manuel Iturbe, flamante refuerzo de River Plate, conoció hoy al entrenador Ramón Díaz y luego realizó su primera práctica con el plantel `millonario´ en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza.

Iturbe, de 19 años y proveniente de Porto de Portugal, pasó ayer la revisión médica y esta mañana ya estuvo con el DT y sus nuevos compañeros, aunque sólo realizó tareas físicas y aeróbicas.

De todos modos, el delantero será presentado mañana oficialmente en conferencia de prensa, tras firmar su contrato con River, que será por seis meses a préstamo a cambio de 300 mil dólares, con una opción de 7 millones por el 40 por ciento del pase.

Empero, hay una cláusula que señala que si Porto lo vende antes del 31 de agosto de este año, deberán devolverle a River los 300 mil dólares de la cesión para este semestre.

Iturbe se convirtió así en el segundo refuerzo del conjunto rojo y blanco, ya que anteriormente se había sumado Leonel Vangioni desde Newell´s, siendo una de las grandes figuras de los amistosos de pretemporada.

El plantel `millonario´ realizó tareas físicas y con pelota y por la tarde se espera que Ramón Díaz de a conocer la lista de los que viajarán mañana, a las 18, hacia Córdoba para afrontar el tercer y último Superclásico de verano ante Boca Juniors, en el estadio Mario Kempes.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:25
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve