Deportes

Godoy Cruz ganó su último amistoso

El Tomba derrotó a Juventud Unida de San Luis por 2 a 1 con goles de Facundo Castillón y Ciro Rius.

Godoy Cruz derrotó esta noche por 2 a 1 a Juventud Unida Universitario de San Luis, del Argentino A de fútbol, en un ensayo de preparación previo a la reanudación de la actividad oficial, con el arranque del torneo Final de primera división.

El equipo dirigido por Martín Palermo se impuso con los tantos marcados por Facundo Castillón y Ciro Rius, a los 9m. y 45m. de la segunda etapa, respectivamente.

El conjunto local, que hizo de local en el estadio Juan Gilberto Funes de la localidad de La Punta, había establecido la igualdad provisoria por intermedio de Agustín Gil Clarotti, a los 24m. del segundo período.

Godoy Cruz formó con Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Sergio Sánchez y Eduardo Ledesma; Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. Luego ingresó Rius, refuerzo procedente de Argentinos Juniors.

El Tomba debutará en el torneo Final el sábado 9 de febrero, cuando enfrente a All Boys, en Floresta, a partir de las 17.00, en un partido de la primera jornada.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 11:59
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto si es noticia, CASTILLON EMBOCO UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tuvo que entrar Rius por el muerto de Obolo para clavar el segundo......
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve