Deportes

Copa Argentina: La Lepra quedó afuera en los penales

Independiente cayó 4 a 3 luego de igualar 1 a 1 en Córdoba ante Instituto que se metió en los 24avos de final del torneo.

El inicio de la era de Fernando Gamboa como técnico de Independiente Rivadavia se produjo en Alta Córdoba. La Lepra visitó esta noche a Instituto en busca de un lugar en los 24avos de final de la Copa Argentina.

En el arranque la intención fue del local, pero La Lepra se mostraba peligrosa de contragolpe con la movilidad de Martín Gómez. Como ambos equipos tenian serios problemas para marcar el primer tiempo se hizo atractivo aunque costaba llegar con profundidad.

De a poco el partido fue perdiendo brillo y las ideas brillaron por su ausencia hasta llevar el juego al entretiempo en un partido chato.

El arranque del segundo tiempo iba a traer la ventaja para Independiente a través de Víctor Píriz Alvez.

La igualdad iba a llegar de penal, el ex Independiente Javier Velázquez derrotó a Taborda y puse las cosas otra vez igualadas. La Gloria crecía y buscaba inclinar el marcador a su favor.

En el final del juego Independiente sufrió los embates del local que no fue claro y la solución de la noche iba a llegar en los penales.

En los penales, Instituto fue más preciso que Independiente y terminó venciendo 4 a 3.

Para la Lepra convirtieron Piriz Alvez, García y Fabbiani, mientras que fallaron Longo y Ferradas. Para Instuto marcaron Bazán, Velázquez, Vismara y Damiani, sólo Soda no pudo convertir.

La Gloria enfrentará en la próxima instancia contra Deportivo Morón. En la pasada edición, la Lepra, con suplentes, quedó eliminada en la primera eliminatoria ante Aldosivi, en San Juan.

Formaciones

Instituto(1): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Federico Martorell, Cristian Báez, Martín Zbrun; Marcos Aguirre, Cristian Bernardi, Pablo Burzio, Santiago Biglieri; Gonzalo Bazán y Javier Velázquez
Técnico: Frank Kudelka

Independiente Rivadavia(1): César Taborda: Ariel Agüero, Walter García, Renzo Vera; Franco Quiroga; Sergio Sena, Damián Toledo, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez
DT: Fernando Gamboa

Goles: Piriz Alvez (IR) y Velázquez (Ins).

Estadio: Instituto de Córdoba.

Árbitro: Ariel Montero.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 05:31
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lepra ...no existís!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec