Deportes

Acusan de contrabando a Morel Rodríguez

La camioneta del defensor paraguayo de Independiente de Avellaneda fue secuestrada por personal de la aduana.

Personal de la Aduana secuestró hoy la camioneta del defensor paraguayo de Independiente Claudio Morel Rodríguez porque no se cuenta con registro de la entrada del rodado al país, por lo que se considera que ingresó de contrabando.

El Jeep Cherokee de Morel Rodríguez tiene patente de Paraguay y es la misma camioneta que manejaba cuando en un confuso episodio policías presuntamente de civil iniciaron una persecución, ya que el jugador evadió un control.

Él frenó y bajó el vidrio pero la situación le generó temor y eso lo motivó a irse del lugar

"Él frenó y bajó el vidrio pero la situación le generó temor y eso lo motivó a irse del lugar", argumentó el abogado del futbolista una vez ocurrido ese hecho, el lunes 21 de enero pasado, cuando el lateral de Independiente resultó detenido, tras huir por temor a ser robado.

En aquella oportunidad, Morel Rodríguez fue demorado por efectivos policiales tras estar involucrado con su camioneta en una persecución policial por las localidades bonaerenses de Gerli y Sarandí, y quedó imputado por "resistencia a la autoridad".

Pasadas las 20:40 de ese lunes, el defensor paraguayo se retiró de la Comisaría 4° de Avellaneda escoltado por el presidente de Independiente, Javier Cantero, y sus abogados.

El ex San Lorenzo y Boca fue golpeado por los efectivos policiales al momento de resistir su detención, lo que le provocó una lesión en uno de sus pómulos y en una costilla, además de recibir restos de un perdigón en su tobillo izquierdo.

Por esto se decidió desafectar a los policías que participaron del operativo, confirmó luego en declaraciones televisivas la responsable de Seguridad de Independiente, Florencia Arietto.

Días después el jugador se reincorporó a las prácticas de Indepeniente, se entrenó en forma diferenciada por las heridas que tenía en la pierna, y el sábado pasado fue titular en el partido que el elenco de AVellaneda perdió por 3 a 0 frente a Boca, en Mar del Plata, por la sexta y última fecha del Torneo de Verano, del que también participaron River y Racing.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:30
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"