Deportes

Real Madrid y Barcelona empataron en el primer chico

El Superclásico español terminó 1 a 1 por la ida de las semis de la Copa del Rey. La revancha para llegar a la final será en el Camp Nou.

El crack rosarino Lionel Messi dio la asistencia para el gol de Barcelona, último campeón de la Copa del Rey de fútbol de España, que empató hoy con Real Madrid 1-1, de visitante, en el partido de ida de las semifinales.

Mesi, cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA, fue titular y dio la asistencia para el español Francesc Fàbregas, que abrió el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo.

La conquista de Real Madrid, en el que ingresó el delantero argentino Gonzalo Higuaín -ex River Plate- a los 18 minutos del segundo tiempo, fue lograda por el francés Raphaël Varane a los 36m. de la misma etapa.

En Barcelona, el argentino Javier Mascherano estuvo entre los suplentes, mientras que en Real Madrid no jugó el volante Angel Di María ya que cumpló una fecha de suspensión (expulsado ante Valencia en la vuelta de los cuartos de final).

El partido revancha se disputará el 26 de febrero en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

Barcelona conquistó 26 veces el torneo, en tanto que Real Madrid lo ganó en 18 oportunidades.

Mañana, en la otra semifinal, Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone y que cuenta con sus compatriotas Daniel `Cata` Díaz y Emiliano Insúa, recibirá a Sevilla, que tiene a Federico Fazio y a Diego Perotti.

El gol de Cesc Fábregas:

Gol de Varane:

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:05
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve