Deportes

Vélez y Gareca insisten por Gago

De cara a la triple competencia el elenco de Liniers quiere dar el golpe del mercado y hará un intento por el volante de la Selección.

Todos tienen sueños en la vida y Vélez no es la excepción. El "Fortín" atraviesa un gran presente luego de coronarse campeón del fútbol argentino y cuenta con uno de los mejores y más prometedores planteles del país. igualmente, esto no conforma a Ricardo Gareca.

El “Tigre” quiere más y en la lista de refuerzos anotó un nombre que se destaca por sobre el resto: Fernando Gago. Si bien al principio parecía una locura, en las últimas horas comenzó a cambiar el panorama y desde Liniers harán un intento.

¿Qué sucedió? El volante central no atraviesa su mejor momento en el elenco español. La dirigencia del Valencia está disgustada con el jugador por algunas actitudes y el entrenador, Ernesto Valverde, no lo convocó en los últimos cotejos.

La idea del equipo “Che” es darlo a otro equipo del Viejo Continente, el libro cierra mañana y aún no recibieron ninguna oferta formal. Si el panorama continúa así, las posibilidades de Vélez se incrementarían e irán por él.

Vale recordar que en este mercado de pases, el mediocampista de la Selección coqueteó con la posibilidad de regresar a Boca, pero las negociaciones no llegaron a un buen puerto.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:18
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve