Deportes

“El objetivo era ganar la Copa”, afirmaron en Boca

Los jugadores Xeneizes destacaron haberse quedado con el trofeo más allá del juego que exhibieron. Mirá las declaraciones.

“Cumplimos el objetivo y nos quedamos con la Copa”. Esa fue la premisa que esgrimieron los futbolistas de Boca en la zona mixta luego de vencer por penales 5 a 4 a River. El fútbol que expuso el elenco de Carlos Bianchi no fue el mejor, sobre todo en el complemento, pero eso es algo que poco lo importó al player Xeneize.

“Estamos conformes, no fue un partido muy entretenido sobretodo en el primer tiempo, donde hubo mucha lucha en el medio campo y en el segundo tiempo hubieron ráfagas de juego, por ahí intentando nosotros y por ahí ellos y la experiencia que tenía River en la cancha hizo que por ahí nos repleguemos un poquito atrás, pero el objetivo era el de ganar y se cumplió”, analizó Oscar Ustari.

Ante la consulta sobre la supuesta subestimación de parte del conjunto de River para con los suplentes de Boca, el arquero evitó polemizar: “Nosotros estamos terminando la pretemporada de la mejor manera y estamos demostrándole a este cuerpo técnico que todos queremos un lugar y que pueden contar siempre con nosotros, en lo personal pienso solamente en eso, sería una tontería meterme en esas cosas”.

A pesar de haber atajado dos penales, Ustari no se consideró como la figura del partido: “No creo que fui la figura porque no se pateó mucho a los arcos y si pasó eso es porque tengo jugadores adelante mío que hacen un esfuerzo muy grande y en los penales uno hace lo que siempre hace y tuve la suerte de ir dos veces al mismo lado que la pelota”.

Otro que habló fue Guillermo Burdisso, que relativizó haber ganado la Copa: “El objetivo era agarrar continuidad, fue un partido muy friccionado y por momentos se metió más de lo que se jugó, pero estos partidos son así, hay que meter y poner todo y al final nos terminamos quedando con la Copa, pero lo importante fue agarrar ritmo”.

“Rescato poder volver a jugar y sobre todo jugar con chicos que están en inferiores y que les tocó estar y que hicieron todo muy bien”, finalizó.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 03:54
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec