Deportes

Ramón también ironizó: “En Córdoba por ahí pongo a la cuarta”

El riojano satirizó el hecho de que Boca jugó ayer con suplentes. También disparó: "Bianchi vino a jugársela en los penales". Mirá el video.

Con la sonrisa que siempre lo caracteriza, aunque esta vez con otro discurso y con poco tiempo, Ramón Díaz dio la cara tras la caída de River. Lógicamente que no mostró lamento alguno por el traspié sufrido luego de los penales, si no que valorizó el juego del Millonario, que según él fue mucho mejor que el de Boca.

“River fue superior en los noventa minutos. Sabíamos que Carlos (Bianchi) se iba a jugar a los penales. Me gustó la actitud del equipo”, disparó el orientador táctico.

Luego el DT Riverplatense lanzó: “Con muy poquito, pero con muy poquito Boca se lo llevó, pero hay que entenderlo porque es parte del juego”.

Sin embargo también señaló algunas falencias de su equipo: “Hay cosas para mejorar, pero esta es la actitud que queremos tener. La gente se fue contenta con el equipo y eso es lo más importante”. Después añadió: “Con un planteo que en parte es defensivo es complicado poder jugar, aunque tuvimos ocasiones de gol y no las pudimos concretar”.

El riojano también respondió cuando le consultaron sobre sus declaraciones previas al superclásico en Mendoza: “Los que se enojan no saben cómo es este juego. Algunos son más inteligentes y lo entienden. Si no le ponemos onda no se consiguen estas recaudaciones”.

“En Córdoba por ahí les pongo a la cuarta”

“En Italia los clásicos se hacen de esta manera, para darle participación a la gente. Este es mi estilo, mi forma, pero que no se enojen, sino no lo hago más. Nos gusta que la gente participe y sin violencia”, continuó.

De la frustrada llegada de Jonathan Fabbro, Ramón comentó: “Algunos dirigentes no tienen nivel para manejar ciertas cosas (en referencia al presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag). Es cosa del pasado. Estoy contento con Mauro (Díaz), (Manuel) Lanzini y ahora viene (Juan) Iturbe”, sentenció.

Antes de partir, Ramón tiró una clásica ironía como solamente él puede manipular: “En Córdoba veo si pongo a la cuarta”.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:43
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec