Deportes

Racing pierde a otro jugador importante

Luego de la partida de Ricardo Centurión al fútbol ruso, Gabriel Hauche continuará su carrera en el Chievo Verona de Italia.

El atacante de Racing Gabriel Hauche jugará a préstamo en el Chievo Verona de Italia, luego de levantar su nivel en los partidos de verano.

Hauche fue cedido por seis meses al club italiano, pese a que la dirigencia se oponía, luego de que el mismo "Demonio" presionara para pdoer irse a Europa.

El Chievo Verona, que juega en la Serie A, lo incorporó a préstamo hasta el final de la temporada en el fútbol italiana, pero tendrá una opción de compra.

Desde el club de Avellaneda no hubo detalles de la operación, pero se supo que en un principio se negaron en forma terminante a cederlo, aunque el pedido del jugador terminó por inclinar la balanza.

Con la salida del atacante, la dirigencia del elenco de Avellaneda está obligado a salir al mercado para buscar un delantero y así reforzar el equipo que dirige Luis Zubeldía.

En ese sentido, el apuntado sería Valentín Viola, ex jugador de "La Academia", que desde agosto del año pasado se encuentra en el Sporting de Lisboa, Portugal, tras pagarle a la entidad argentina alrededor de 5 millones de dólares.

Hauche viene de levantar su nivel y de tener muy buenos desempeños en el torneo de verano, con un gol en el triunfo de Racing ante Boca (2-1) y el doblete que le anotó a River (2-19 para darle el título a "La Academia".

El "Demonio" surgió de Temperley, club que milita en Primera B Metropolitana y luego pasó por Argentinos Juniors, antes de recalar en Racing, por lo que será su primera experiencia en el fútbol europeo.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 22:08
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve