Deportes

Desde Mendoza Ballotta dice que Passarella es un "inepto"

El hombre que es vocal por la minoría de la Comisión Directiva de River está en Mendoza. Habló con MDZ antes del partido con Boca y aseguró que esperan que el resultado de hoy sea como el de Mar del Plata.

"Ineptitud es la palabra que define a la gestión de (Daniel) Passarella", expresó Andrés Ballota, vocal de la oposición de River y quien se encuentra en la provincia a raíz del Súperclásico que se jugará esta noche en el estadio Malvinas Argentinas.

El contador Ballota junto a Matías Patanian se postulan a la presidencia del club por el Frente Plural Ahora River en las próximas elecciones de diciembre.

Ballota se tiene fe y arremetió con artillería fuerte sobre la gestión de Passarella.

"Se pagó un costo alto para la historia de River y totalmente evitable. Hoy a nivel futbolístico el club ya cuenta con Ramón Díaz que conoce el paladar del hincha y hace mucho años que estaba a disposición y hubiese sido ideal para traerlo en momentos en que vino "Jota Jota" López y que hubiera sacado adelante al equipo y nos hubiera evitado el trago más amargo de nuestra historia", dijo Ballotta, quien junto a Matías Patanian y un grupo de socios del club de Núñez realizaron una visita guiada y posterior almuerzo en la bodega Escorihuela.

Y agregó que: "Nuestro grupo reúne experiencia, gente joven y nueva que quiere entrar a aportar. Lo que pasó en River fue tan grave que hay muchos socios que quieren venir a aportar. Nuestra propuesta está muy cercana a lo que espera el socio y estamos muy contento con el trabajo que empezamos ya hace dos años".

Con respecto a la violencia en el fútbol comentó que "River tiene que tener una actitud activa en este tema y tanto nuestro club como Boca, que son el 80 por ciento del fútbol argentino, tienen que liderar en una solución junto a la AFA y el Gobierno Nacional".

Con respecto al clásico, que se disputará esta noche, Ballota espera que el resultado sea favorable para su equipo como lo fue en Mar del Plata.

La dupla opositora

Andrés Ballotta y Matías Patanian son la dupla que esperan quedarse con la presidencia del club millonario  en las elecciones que se realizarán en diciembre. ¿Quiénes son estos dos hombres? Aquí un breve perfil:

  • Ballotta, vocal opositor por la minoría, es riverplatense desde la cuna. Su padre, socio del club desde hace 76 años, y su madre, socia vitalicia, le transmitieron un profundo amor por la institución.
    Según confiesa en el sitio web de la agrupación tiene un claro el desafío: “recuperar la identidad del club, impulsando un profundo cambio cultural”. La página agrega que “a los 39 años está confiado porque tiene la vocación, la capacidad, la formación (empresario naviero, contador y profesor universitario) y el temple necesarios. Pero sobre todo tiene amor y deseo, potentes motores de las grandes hazañas”.
  • Por su lado, Patanian es socio del club desde 1975. Actualmente es vocal de la Comisión Directiva por la minoría. A los 43 años se desempeña como alto ejecutivo en la conducción de Aeropuertos Argentina 2000. Se formó en la carrera de Comercio Internacional en la Universidad Argentina de la Empresa.

Mirá la entrevista haciendo clic en el siguiente video:

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:01
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve