Deportes

El City no pudo con el QPR y no recorta distancias

El equipo de Mancini igualó 0 a 0 contra el Queens Park Rngers por otra fecha de la Premier. El Manchester United juega mañana.

 

 

Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta como titulares, igualó sin goles con Queens Park Rangers, último, de visitante, y quedó a cuatro puntos de Manchester United, líder de la Premier League inglesa de fútbol, tras jugar un partido adelantado de la 24ta. fecha.

Con este resultado, Manchester City, que conquistó el certamen en 1937, 1968 y 2012, suma 52 unidades, cuatro menos que el líder Manchester United, que recibirá mañana a Southampton (23), y Queens Park Rangers, en el que el argentino Alejandro Faurlin ingresó en el segundo minuto de descuento, sigue último con 16.

En otro encuentro jugado hoy, Newcastle, con los argentinos Fabricio Colocccini y Jonás Gutiérrez como titulares, derrotó a Aston Villa por 2-1, de visitante.

Además, el argentino Franco Di Santo anotó el segundo gol de Wigan, que empató con Stoke City por 2-2, de visitante.

Di Santo, convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para el partido amistoso ante Suecia, que se jugará el miércoles 6 de febrero en el estadio Nacional de Solna, en Estocolmo, marcó a los 36 minutos del segundo tiempo.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Aston Villa 1 - Newcastle 2, Queens Park Rangers 0 - Manchester City 0, Stoke City 2 - Wigan 2 y Sunderland 2 - Swansea 2.

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Arsenal - Liverpool, Everton - West Bromwich, Norwich - Tottenham, Fulham - West Ham, Manchester United - Southampton y Reading - Chelsea.

Principales posiciones: Manchester United 56 puntos; Manchester City 52; Chelsea 45; Tottenham Hotspur 41; Everton 38; Arsenal 37; Liverpool, West Bromwich Albion y Swansea City 34 y Stoke City 30.

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 00:49
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve