Deportes

¿Quién será el sucesor de Grondona en la AFA?

Julio Grondona manifestó que dejará el mandato dentro de dos años. Es el momento de ver quien puede reemplazarlo.

Julio Grondona dejará de ser el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en 2015. Luego de esto, empiezan a saltar varios nombres los cuales pueden ser los principales candidatos para ocupar el sillón presidencial.

Te dejamos un pantallazo de quienes son estos candidatos para el cargo.

GERMÁN LERCHE (presidente de Colón):
Es actual integrante del Comité de Selecciones nacionales y uno de los hombres más 'fuertes' en la vida del combinado nacional. Es un 'ladero' de Grondona, con quien mantiene una excelente relación. Es la principal alternativa a Marón. 



JULIO GRONDONA (hijo) (presidente de Arsenal):
Por una lógica decantación, se lo menciona como reemplazante de su padre. A él le gustaría, pero no tendría el 'ok' de su entorno familiar. A "Don Julio" no le gusta la idea.


MARIO CONTRERAS (presidente de Godoy Cruz):
También es integrante del Comité de Selecciones nacionales y cuenta con una llegada directa a Grondona, con quien mantiene una fluída relación. Su edad es una contra que tiene, ya que desde la AFA prefieren que sea un dirigentes más joven.


MARCELO TINELLI (vice presidente de San Lorenzo):
Siempre que puede, Grondona ponderá su llegada a la política del club de sus amores. Es una idea que "Don Julio" tiene; aunque será muy difícil de cristalizar, ya que Tinelli está directamente abocado a su trabajo como empresario y conductor televisivo. Hoy por hoy, sin ninguna posibilidad.



JUAN SEBASTIÁN VERÓN (manager de Estudiantes):
Ya lejos de su actividad como futbolista, la "Brujita"está atravesando sus primeros meses en la vida institucional de 'su' Estudiantes. Él siempre se encargó de confesar que en un futuro quiere ser presidente del "Pincha" y nunca descartó serlo de la AFA. Tiene una excelente relación con Grondona, aunque no tanto con otros directivos importantes de la AFA (Lerche, uno de ellos). En 2015, casi descartado; aunque en las próximas elecciones sí sería un candidato potable. 

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 21:07
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec