Deportes

La novia de Casillas admite problemas en el Madrid

La periodista española Sara Carbonero confesó que existe una división entre los jugadores del Real Madrid y José Mourinho.

La periodista española Sara Carbonero, novia del arquero Iker Casillas, confesó que existe una división entre los jugadores del Real Madrid y su técnico, José Mourinho, con quien "no comulgan".

Carbonero analiza todas las semanas la actualidad del Real Madrid en el programa mexicano "La Jugada", de la cadena Televisa, y esta vez no pudo obviar los rumores que hablan de una división entre el vestuario del Real Madrid y Mourinho.

"El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid", explicó.

Durante esta temporada, el eventual conflicto entre jugadores y Mourinho amplificó su repercusión con la suplencia de Casillas antes de que éste se lesionara para tres meses.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 11:58
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve