Deportes

Comunicado de Racing por la situación de Centurión

La Academia salió a aclarar el inconveniente que surgió en el pase del juvenil mediocampista al Anzhi de Rusia.

Racing Club decidió anoche emitir un comunicado para aclarar el inconveniente que surgió en el pase del mediocampista ofensivo Ricardo Centurión al Anzhi de Rusia, debido a que se le detectó una malformación congénita en el tobillo derecho, que debe ser operada.

"A partir de algunas versiones que circularon las últimas horas en varios medios de comunicación, el club decidió aclarar públicamente cuál es el estado en el que se encuentran las negociaciones entre Racing y el Anzhi por la posible transferencia de Centurión", dice al comienzo la misiva.

Y continúa: "Los representantes de la institución viajaron a Milán, Italia, para concretar la operación con las condiciones que estaban previstas antes del viaje: la venta del futbolista al Anzhi, la cesión a préstamo por seis meses a Racing y el regreso del jugador a Europa a mitad de año".

"En los estudios de rutina que se le realizaron a Centurión en Bélgica, apareció una malformación congénita en el tobillo derecho que las autoridades de nuestro club desconocían", agrega.

En los estudios de rutina que se le realizaron a Centurión en Bélgica, apareció una malformación congénita en el tobillo derecho que las autoridades de nuestro club desconocían.

Y sigue: "Los dirigentes del Anzhi pidieron interconsultas a Holanda y a Inglaterra para confirmar los resultados médicos y los especialistas de ambos países coincidieron en la necesidad de operar al jugador".

"Las negociaciones se trabaron a partir de esta dificultad, que no estaba en los planes de nadie, y ahora resta resolver quién se hará cargo del riesgo médico de intervenirlo. Las partes consensuaron en que mañana se hará la reunión definitiva para darle un cierre a la transferencia", aclara.

Los dirigentes del Anzhi pidieron interconsultas a Holanda y a Inglaterra para confirmar los resultados médicos y los especialistas de ambos países coincidieron en la necesidad de operar al jugador.

Y cierra: "En cuanto se conozca el desenlace, Racing lo comunicará por esta vía para la tranquilidad de sus socios y de sus hinchas".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:23
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve