Deportes

Messi dice que tiene todo por mejorar

El argentino dijo que tiene todo por mejorar y que su meta no es establecer récords sino ganar títulos co Argentina y Barcelona.

Lionel Messi aseguró que tiene "todo" por mejorar y, tras ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo, afirmó que su meta no es establecer récords sino ganar títulos con la selección argentina y con el Barcelona.

"Vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el fútbol no soy la excepción", dijo el capitán de la selección "albiceleste" en una entrevista que publicó hoy el diario "Clarín", en la que contó que vive "con mucha ilusión" la paternidad de Thiago.

Vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el fútbol no soy la excepción.

En 2012 Messi siguió atrapando récords. El más resonante fue haber convertido 91 goles en un año. Así, superó al alemán Gerd Müller, que 40 años atrás había anotado 85 tantos.

Para este 2013 no se propone batir ningún récord: "No, no es mi objetivo el de romper marcas, quiero ganar cada temporada todo lo que fuera posible con mi equipo, sea el Barcelona o la Selección".

El crack dijo que cuando apoya la cabeza en la almohada no piensa en lo que ya logró: "Sólo descanso, no soy de ver para atrás, sólo miro hacia adelante".

No soy de ver para atrás, sólo miro hacia adelante.


El periódico le preguntó si sabía que por su humildad los hinchas lo quieren cada vez más, ante lo que Messi dijo: "Solamente demuestro lo que soy, no me preparo para ser diferente, soy como soy".

El mejor futbolista del mundo dijo que "por supuesto" los pilares de su vida son su familia y su vida en el Barcelona, dos cuestiones que "siempre" agradece.

A su vez, habló sobre la convivencia con sus compañeros en el club catalán: "Es un vestuario en donde todos somos muy parecidos, nuestra forma de ser y nuestra educación fuera y dentro del club nos dio eso".

Messi tuvo los mejores deseos para su entrenador, Tito Vilanova, quien se está rehabilitando de un cáncer de garganta: "Es una persona que no demuestra su problema, pero sí que nos preocupa que se sane rápido".

El capitán de la "albiceleste" dijo que para 2013 espera "lo de siempre" con la selección: "Que este año sea mejor que el anterior, clasificar lo antes posible para el Mundial y que podamos seguir en este camino".

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:51
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"