Deportes

Arias: "Podríamos haber ganado por más goles"

El técnico del Lobo mostró su satisfacción por la gran victoria de su equipo. Además Delorte resaltó: "Hay más compromiso de juego".

Con perfil bajo pero muy satisfecho, el flamante entrenador Blanquinegro Sergio Arias encaró su primera conferencia de prensa. Para el Toti la premisa “técnico que debuta gana” se cumplió a la perfección no solo por el triunfo ante San Martín, sino porque además los jugadores mostraron un buen juego en algunos pasajes del duelo y tuvieron una actitud renovada.

“Merecimos la victoria por lo que hicimos adentro del campo de juego, es muy importante para nosotros”, dijo en primer lugar y luego agregó: “Nosotros en todo momentos fuimos a buscar el gol, estuvimos siempre arriba en el marcador, por ahí no pudimos manejar la pelota como queríamos cuando tuvimos ventaja numérica pero también es mérito del rival, pero creo que hicimos un buen  partido que era lo que queríamos, estamos contentos”.

“Nosotros tenemos jugadores de buen pie en la mitad de la cancha, jugadores rápidos por afuera, así que creo que estuvimos precisos e incluso podríamos haber convertido más goles”, continuó.

Cuando fue consultado por el futuro del Lobo, Arias comentó: “Lo veo bien a Gimnasia, tranquilo y trabajando, ya mañana hay que seguir trabajando porque vamos a entrenar, hay que ir tranquilos y partido a partido porque este es uno más”.

Otro que dialogó fue una de las figuras del encuentro, Alejandro Delorte. El delantero estuvo muy activo en el partido, convirtiendo el tercer tanto de su equipo, asistiendo, pivoteando, provocando faltas con penal incluido, etc.

El Flaco expresó sus sensaciones tras la victoria y analizó el partido: “Siento satisfacción en lo grupal y contento en lo individual porque sirvió para que el equipo gane ante un rival que va a ser candidato, un equipo grande y con jugadores de experiencia, nuestro equipo se repuso cuando nos empataron y seguimos tratando de jugar, demostramos que somos un equipo que quiere jugar constantemente, la verdad ganamos merecidamente”.

En la semana Delorte mostró su malestar vía twiter por lo que sucedió en la antesala del clásico entre Gimnasia e Independiente: “Eso queda en la interna del plantel, para los jugadores lo mejor que puede pasarle es que venga la familia porque te bancan en las buenas y malas y lamentablemente no pudieron disfrutar del partido, por eso fue la bronca, pero ya se solucionó”, explicó.

Por último, el goleador manifestó su postura por el hecho de que el Lobo juegue sus partidos de local solamente con socios: “Lamentablemente el fútbol argentino está así, obviamente que en este partido hubiera habido un gran marco de público, pero bueno la violencia le hace muy mal al fútbol y pueden perjudicar a Gimnasia, ojala que encuentren una solución porque es muy feo para el jugador de fútbol salir a la cancha y que no haya nadie”.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:28
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"