Deportes

Sanfilippo: "Román es un político en campaña"

Sanfilippo remarcó que Riquelme parece un "político en campaña" por las contínuas declaraciones que efectúa.

José Francisco Sanfilippo, otrora goleador del fútbol argentino, remarcó hoy que Román Riquelme parece un "político en campaña" por las contínuas declaraciones que efectúa desde que dejó de jugar en Boca Juniors, allá por julio pasado.

"Es un político en campaña. Hace ocho meses que no juega, firmó el mejor contrato para Boca en toda la historia estando lesionado (octubre 2010) y es mimado por todo el pueblo xeneize", apuntó el Nene, siempre polémico, en aseveraciones formuladas a Télam.

"El no estuvo en ninguno de los tres partidos decisivos en los que perdió el equipo de (Julio) Falcioni. Le echaron la culpa al técnico", disparó el ex delantero de San Lorenzo, goleador del fútbol argentino entre 1958 y 1961.

"Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores contra Corinthians, antes Arsenal le quitó el torneo de AFA en La Bombonera (0-3) y medio mundo endiosa a Riquelme" se quejó el inefable Sanfilippo.

"Era el centro de la escena y ahora es un político en campaña, hablando para los medios: hasta critica a sus ex compañeros porque no juegan bien", expresó.

Sanfilippo, de 77 años, jugó, además del Ciclón, en Boca, Nacional de Montevideo, Bánfield y el fútbol brasileño. Hace veinte años que es panelista en distintos envíos televisivos.

"No soy periodista, sólo hago comentarios sobre los partidos que veo para Canal 26. Creo que fui uno de los primeros, ahora hay como veinte ex futbolistas que lo hacen. Tampoco son periodistas formados en ninguna redacción", consideró.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:31
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec