Deportes

Delfino se destacó entre los argentinos

El Lancha sumó 14 anotaciones en el triunfo de Houston ante New Orleans. Manu no marcó en la victoria de San Antonio ante Dallas.

Manu Ginóbili y Carlos Delfino vieron acción anoche, en la NBA, y sus equipos, Houston y San Antonio, vencieron a New Orleans y Dallas, respectivamente. Sin embargo, la noche del bahiense fue bastante opaca, mientras que sí se lució el santafesino.

Carlos Delfino cumplió con una buena tarea en el triunfo de los Rockets sobre los Hornets por 100-82, con 14 puntos, tres rebotes y dos asistencias en poco más de 24 minutos de juego. El jugador más destacado fue James Harden, con 30 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes.

En tanto, Manu Ginóbili apenas participó en la victoria de los Spurs sobre Mavericks por 113-107. Apenas estuvo ocho minutos en cancha (vuelve de una lesión muscular), en los que no sumó anotaciones, tomó dos rebotes y dio una asistencia.

Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 07:51
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seria interesante que tambien comenten de la pagina de la Confederación Argentina de Basquetbol la nota que informa que el seleccionado nacional U16 masculino transcurre su última etapa de concentración, el entrenador dio a conocer el equipo que participará del torneo internacional a celebrarse del 1 al 9 de febrero en la ciudad turca de Sakarya. Ya que hay 2 mendocinos en la lista: ENZO AVALOS Y MARTIN IRIS
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec