Deportes

Messi entrenó con normalidad y podría estar ante Osasuna

Luego de los trabajos de fisioterapia, debido a la molestia en el aductor, Lio practicó a la par del grupo en los ensayos de hoy.

El susto lo generó el propio Messi, cuando a poco para el final del encuentro frente al Málaga, por los cuartos de final de vuelta de la Copa del Rey, pidió el cambio y salió dolorido. Luego se supo que fue por precaución y que lo que “La Pulga” tenía era una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Ayer no se entrenó a la par del grupo, ya que se estuvo realizando trabajos fisioterapéuticos. Sin embargo, “Lio” hoy apareció en su esplendor, trabajó normalmente y ahora se aguarda por la decisión final de Jordi Roura, el técnico que reemplaza momentáneamente a “Tito” Vilanova.

Pese a ello, es una fija que Messi estará presente entre los convocados para el encuentro de mañana, frente al Osasuna, desde las 15 y en el Camp Nou. Obviamente habrá que esperar si saldrá desde el inicio o si finalmente irá al banco de los suplentes. Esto quedará definido en los trabajos livianos que el equipo realizará previo al encuentro de mañana, donde el DT confirmará a los once que irán desde el arranque.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:51
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"