Deportes

Tras declarar empate, Yésica Marcos retiene sus títulos

En el Anfiteatro Juan Pablo II de la zona orte de la provincia el Bombón asesino retuvo sus títulos en la categoría Supergallo.

En un combate electrizante la mendocina Yésica Marcos y la formoseña Marcela Acuña terminaron empate entre ambas contrincante.

El escensario de la pelea fue el Anfiteatro Juan Pablo II en el departamento de San Martín.

La pelea fue muy pareja, en donde ambas boxedoras mostraron un muy alto nivel en el cuadrilátero. Sin embargo, la que llevó el ritmo en ocasiones fue la mendocina.

En el séptimo raund Acuña tuvo un parate por un terribe golpe del Yésica.  En el úlitmo asalto el Bombón Asesino sintió un derechazo el cuál hizo temblar el lugar.

El puntaje cerró en 95-95, 96-94 y 93-97. El fallo fue empate entre ambas, y por lo tanto retiene el título Yésica.

Se disputaron los 2 títulos, tanto de la OMB como de la AMB ante 45 mil personas.

Estuvieron presentes el gobernador de la provincia Francisco Perez, el intendente Omar Gimenez y el ex boxeador mendocino Pablo Chacón, entre otras personalidades.

Al rind subió Juan Carlos Revecco, el mendocino campeón del mundo en la categoría Minimosca.

Referee del combate

Hernán Guajardo (Argentina)

Jueces

Hugo De León (Uruguay)

Anibal Andrade (Uruguay)

Jorge Tripodi (Argentina)

Preliminares

La velada boxística comenzó con el combate entre el maipucino Jesús David Aguirre a quien venció por fallo unánime a Miguel Ángel Villegas por la divisional de los supergallos.

Luego en otro combate fue ganador Fabián Orozco de San Juan por knockout en el tercero al chileno frente a Ramón Contreras por el título categoría Súpergallo.

La tercera pelea a cuatro asaltos fue empate entre Walter Reta y Fabio Barros dentro de la categoría dentro de los 71kg

En la categoría Walter , el palmirense Diego Jesús Ponce derrotó  por puntos en seis asaltos ante Segundo Ariel Senteno de San Juan.

En tanto, en la categoría de los superplumas, de Mendoza Juan Carlos Cano  se  enfrentó a Jorge Samuel Fredes de Buenos Aires en una pelea a seis asaltos. Por corte involuntario en el rostro del bonaerense la pelea se declara sin decisión.

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 23:52
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien por Mdz, que es el unico medio que dice lo que realmente pasó en el ring, todos los medios que dicen que acuña merecia ganar y dominó la pelea no se que pelea vieron.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve