Deportes

Se agotaron las plateas para el Superclásico

El fanatismo por ver la revancha entre ambos equipos causa furor en nuestra provincia. Mañana continua la venta de populares.

Las plateas para el superclásico entre Boca y River, el martes próximo, quedaron agotadas hoy y las populares se pondrán en venta mañana desde las 9 en cuatro puntos habilitados. 

El remanente de 1.300 plateas, con precios de 160 a 250 pesos, fue vendido en las primeras horas de la jornada, sin que se registraran incidentes. 

Mañana, desde las 9, los hinchas podrán adquirir las 14.000 generales dispuestas por la organización. 

 Los simpatizantes de River las comprarán en diario Uno (Pedro Molina 345) y en la sede de Godoy Cruz (Flores y Mitre); mientras que los de Boca lo harán en las oficinas de Godoy Cruz (Lencina y Tomba) y en la Asociación Mendocina de Box (Mitre 1771). 

Por disposición de la organización, la parcialidad "millonaria" ocupará el sector sur del estadio "Malvinas Argentinas", debajo de la pantalla LED, y los "xeneizes" se alojarán en la popular norte.

El superclásico, segundo del año, estará custodiado por unos 1.500 policías y el estadio "Malvinas Argentinas" estará habilitado desde las 18, cuatro horas antes del inicio del partido.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 20:21
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"