Deportes

Messi no se entrenó por precaución

Messi no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros del Barcelona por una sobrecarga muscular sufrida ante el Málaga.

Lionel Messi no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros del Barcelona para recuperarse en el gimnasio de una sobrecarga muscular sufrida durante la victoria sobre el Málaga.

El argentino, que marcó un gol en el triunfo del jueves por 4-2 sobre el conjunto andaluz, sufrió molestias en el aductor de la pierna derecha sobre el final del encuentro y pidió ser reemplazado a falta de ocho minutos, por precaución.

Así, la "Pulga" se ausentó hoy de la práctica del club azulgrana y realizó trabajos de fisioterapia en la zona afectada.

La idea del líder del campeonato es disponer de su máxima estrella en las mejores condiciones posibles para el clásico del fútbol español contra el Real Madrid del miércoles, por la ida de las semifinales de la Copa del rey.

De no sufrir nuevos contratiempos, Messi también podrá estar presente en el choque del domingo contra el Osasuna, por la vigésimo primera jornada de Liga.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:21
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec