Deportes

Zubeldía, mesurado a pesar de la victoria

El técnico de Racing advirtió que "las conclusiones no pasan por un resultado", a pesar del triunfo de su equipo.

El técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, advirtió anoche que "las conclusiones no pasan por un resultado", a pesar de que su equipo terminó adjudicándose el torneo de verano Copa Centenario, tras ganarle por 2-1 a River Plate, en la ciudad de Mar del Plata.

"Las conclusiones no pasan por un resultado, sino por las maneras y lo que tratamos hacer en los 90 minutos", sostuvo el técnico de la Academia, que no tuvo empacho en reconocer que "por momentos, fuimos superados por el rival".

Las conclusiones no pasan por un resultado, sino por las maneras y lo que tratamos hacer en los 90 minutos.

Con dos victorias (2-1 a Boca y River) y un empate (0-0 con Independiente), el elenco albiceleste se quedó con el trofeo. Pero Zubeldía le otorga "el lugar que corresponde".

"Estamos en un período de preparación. Es lógico que siempre es mejor ganar que no", puntualizó el DT.

"No hicimos un buen partido. River nos superó por los costados, presentó un equipo muy rápido. Esto nos obliga a buscar otras alternativas ante rivales de estas características", consideró Zubeldía, que elogió la prestación del goleador Gabriel Hauche, autor de las dos conquistas del triunfo.

No hicimos un buen partido. River nos superó por los costados, presentó un equipo muy rápido. Esto nos obliga a buscar otras alternativas ante rivales de estas características.

"(Gabriel) Hauche fue el jugador del verano, no?. Pero hablando en serio demostró que está en un buen nivel y eso me permite tener distintas variantes. Eso es muy bueno", dijo.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:38
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec