Deportes

Racing le ganó a River y es el primer campeón del Verano 2013

El equipo de Zubeldía venció al de Ramón Díaz por 2 a 1 y ganó la Copa Centenario que se jugó en Mar del Plata.

No pudo ser para River esta vez. Con una formación alternativa, el equipo de Ramón Díaz perdió ante Racing 2 a 1. Así el equipo de Avellaneda conducido por Luis Zubeldía se quedó con la "Copa Centenario", el máximo premio del Torneo de Verano que se juega en Mar del Plata.

Cuando todavía no se habían cumplido cinco minutos de juego Gabriel Hauche convirtió para Racing. No pasó tanto tiempo para que Ariel Rojas (ex Godoy Cruz)marcó el tanto de la igualdad con una chilena espectacular. El partido siguió con un ida y vuelta que hacía justo el empate hasta que, al principio del segundo tiempo, Hauche con cabezazo puso en ventaja a la Academia y logró que su equipo se coronase campeón.

En tanto River, sin descuidar a los titulares, que el fin de semana deberán enfrentar a Boca en Mendoza. Díaz mandó a la cancha a Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Leandro González Pires y Esteban Espínola; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna.

Zubeldía mostró una formación mixta: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Leandro Migliónico y Claudio Corbalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri y Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 05:16
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve