Deportes

A Godoy Cruz se le terminó el invicto

El Tomba venía dulce en la pretemporada, pero hoy el Expreso perdió ante Huracán por 1-0. El gol lo hizo Barrales.

Se completó esta tarde el amistoso que ayer la lluvia obligó a suspender entre Godoy Cruz y Huracán, y la victoria quedó en poder del equipo de Parque Patricios por 1-0.

Se jugaron dos tiempos de 25 minutos y en el cierre del duelo llegó el único tanto del encuentro, por intermedio del delantero Jerónimo Barrales. Así, el Tomba perdió su primer partido de pretemporada tras los triunfos ante Defensa y Lanús.

Martín Palermo dispuso un once con Nelson Ibáñez; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sígali, Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani (Fabricio Angileri); Facundo Castillón (Ciro Ríus) y Mauro Óbolo.

En tanto, Juan Manul Llop para al Globo con Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe (Juan Bouvier), Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Walter Busse, Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales.

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 23:59
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cambiamos de DT, y siguen los mismos errores de siempre, perder partidos sobre la hora, aunque sea de preparacion, pero claro como no va a pasar eso, si los jugadores o defensores son los mismos, es una lastima que Palermo no pidio algun marcador central, para reforsar la defensa, ojala me tapen la boca y los defensores , Sigali, Sanchez, la rompan este proximo torneo.- Gracias
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve