Deportes

Regatas-Tunuyán, cita de buen voley

Regatas las Cortaderas y la Municipalidad de Tunuyán se miden por una nueva fecha de la Liga Argentina A2. En el Pascual Pérez, desde las 21.30.

Por el tercer weekend de la Liga Argentina de Vóley A2, Regatas las Cortaderas y Municipalidad de Tunuyán se medirán esta noche en duelo de mendocinos en el estadio Pascual Pérez, desde las 21.30.

El sábado, la actividad seguirá para el conjunto del Valle de Uco, en San Juan y ante Obras desde las 21.30. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Aberastain.

El domingo, en tanto, será el turno del equipo del Lago, enfrentando también a Obras de San Juan, en la vecina provincia y desde las 21.

Posiciones

Andrés Morillas, jugador del Club Regatas las Cortaderas, y Emir Andraos, de la Municipalidad de Tunuyán, invitaron a los amantes del voley y del deporte en general a acercarse a un evento de buen nivel y con conjuntos mendocinos como protagonistas.

"Es muy lindo cuando uno siente el apoyo del público, es una sensación diferente", explicó Morillas. 

Tanto Regatas las Cortaderas como Tunuyán han vuelto a competir en el ascenso del voley nacional después de muchos años en los que estuvieron ausentes.

Programa del tercer weekend

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:30
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve