Deportes

Yésica Marcos y Acuña pasaron la balanza

La mendocina y la formoseña no tuvieron problemas con el peso, y todo está listo para la gran pelea de mañana en San Martín.

La campeona de los títulos de box Supergallo de la AMB y la OMB, Yesica Marcos, y la formoseña Marcela Acuña pasaron esta tarde el pesaje oficial previo a la pelea a disputarse mañana en el departamento mendocino de San Martín.

La boxeadora del Este mendocino, que está invicta arrojó una marca de 54,900 kilogramos; la Tigresa, por su parte, acusó en la balanza 54,500. 

La velada, en la que esperan más  30 mil personas, se podrá observar mañana a partir de las 22 en  el Anfiteatro Juan Pablo Segundo en el Parque Agnesi de San Martín.

La desafiante, quien en una entrevista periodística divulgada por Canal 9 de Mendoza ventiló que quiere ganarse la simpatía de los mendocinos "si gano", es por quien el boxeo femenino es profesional en la República Argentina.

Marcos, quien se mostró en el pesaje realizado en el Paseo de la Patria en perfectas condiciones físicas, detrás del edificio municipal que dirige Jorge Omar Gimenez, en las semanas pasadas estuvo entrenando bajo las órdenes de Martín Díaz.

El tope de guantes está pactado a 10 asaltos y está programada para las 22 del viernes. Será televisada por Direct TV Argentina y TyC Sports TYCS.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:13
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec