Deportes

Etchezuri: "Están todas las precauciones tomadas"

El jefe de prensa de la empresa que organiza el Superclásico en Mendoza es optimista respecto del operativo de seguridad.

Norberto “Beto” Etchezuri, hombre de la prensa de Torneos, charló con MDZ Radio sobre la organización del Superclásico del martes en el estadio Malvinas Argentinas.

Los recientes hechos de violencia en la provincia obligan a la organización organización del partido a prestar especial atención en el tema de seguridad. Sobre el tema Etchezuri aseguró: “Hay que tomar las máximas precauciones y estar permanentemente atentos. Yo mismo soy cansador, con esta gente no hay que descuidarse. Hay que estar atento a todos los detalles y requerir toda la información de los servicios de inteligencia. Hay que estar atento a lo que ocurre en Capital Federal, la provincia de Buenos Aires y el arco de Desagüadero donde la policía de Mendoza evitó más de un problema”.

Y continuó: “En 16 años jamás tuvimos problemas y vamos a seguir trabajando así. Nos garantizaron 1.500 efectivos. Están todas las precauciones tomadas”.

Escuchá el audio del programa Te digo lo que pienso:

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:21
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"