Deportes

Casillas estará fuera de las canchas por un mes

El arquero del Real Madrid sufrió una fractura en el primer metacarpiano de su mano izquierda y no jugará por cuatro semanas.

El arquero del seleccionado español y del Real Madrid, Iker Casillas, sufrió anoche la fractura del primer metacarpiano de la mano izquierda y deberá estar inactivo, por lo menos, durante un mes.

Según informaron hoy los responsables del cuerpo médico del Real Madrid, Casillas se fracturó anoche a los 16 minutos del primer tiempo del partido en el que Real Madrid empató 1-1 con Valencia, de visitante en Mestalla, y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey.

"Tras realizar las primeras pruebas radiológicas en el Hospital Sanitas La Moraleja se confirma que el jugador Iker Casillas sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda" se dijo en el comunicado.

En el partido ante Valencia, el arquero fue atendido durante casi tres minutos en el campo, pero con una mano visiblemente dolorida optó por retirarse y dejar su puesto a Adán.

Casillas estará inactivo, seguramente, durante un mes y no jugará ante Manchester United, por la Liga de Campeones de Europa, el próximo 13 de febrero.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:10
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve