Deportes

El Real espera al Barcelona en la semifinal

El merengue empató 1 a 1 con Valencia y se medirá en esa instancia de la Copa del Rey ante el ganador de Barcelona - Málaga.

Real Madrid, con el argentino Angel Di María como titular, se clasificó hoy a las
semifinales de la Copa del Rey de fútbol de España, al empatar con Valencia por 1-1, de visitante, luego de ganar por 2-0 en la ida.

El gol de Real Madrid, que obtuvo 18 veces el torneo y que contó con Di María como titular -expulasado a los 42m del segundo tiempo- y con su compatriota Gonzalo Higuaín entre los suplentes, fue logrado por el delantero francés Karim Benzema a los 44 minutos de la primera etapa.

La conquista de Valencia fue convertida por el argentino Alberto `Tino` Costa a los 7 minutos del segundo tiempo.


Costa fue titular y sus compatriotas Ever Banega y Pablo Piatti ingresaron en el segundo tiempo.

En el otro partido jugado hoy, Sevilla, con el defensor argentino Federico Fazio -ex Ferro-. de titular, pasó de ronda al golear por 4-0, de local, (0-o en la ida) que tuvo a arquero Leonardo Franco (ex Independiente) y a los mediocampistas Franco Zuculini (ex Racing) Lucas Wilchez (ex Talleres de Córdoba) en la
formación inicial.

Mañana, quedarán definidas las otras dos llaves de cuartos: Málaga (2) intentará entregar la sorpresa del torneo y eliminar al Barcelona (2), de local, mientras que Betis (0) tendrá que remontar la eliminatoria frente al Atlético Madrid (2), del director técnico argentino Diego Simeone.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:27
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec