Deportes

El inédito pedido de matrimonio a una leona

El novio de Carla Rebechi, una de las figuras de Las Leonas, eligió un momento muy particular para pedirle casamiento.

Según informa el sitio BolaVip.com, el ex jugador del seleccionado argentino de hockey sobre césped Jorge Lombi y la leona Carla Rebechi se casarán el 28 de diciembre de este año. Sin embargo, este no es el dato particular sino la forma en la que Lombi se lo propuso.

El exjugador de la Selección Masculina de Hockey aprovechó una situación particular para pedirle la mano: “Los Juegos Olímpicos en Londres fueron perfectas para volver a intentarlo. Y lo hice durante la ceremonia de inauguración. Mientras recorríamos con el resto de los argentinos el estadio olímpico le dije: “Tengo que decirte algo importante”, y le entregué el anillo. Justo coincidió con el encendido de la llama, que a mí me pareció supersignificativo”.

Al respecto, la bella jugadora comentó: ”Fue realmente espectacular, hasta tuvimos los fuegos artificiales y todo. Con Jorge solíamos hacer chistes y yo siempre le decía: “Más te vale que me hagas una buena propuesta; si no, no me caso”. Jamás me imaginé que se me iba a declarar justo en medio de los Juegos Olímpicos. Cuando me dio el anillo, empecé a temblar”.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:23
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec