Deportes

La bronca de los verdaderos hinchas de Gimnasia

En respuesta a la acción de los violentos, los fanáticos genuinos lamentan el daño que se hizo en el Gargantini.

Así que como los violentos se unen en Facebook para “celebrar sus batallas”, los hinchas genuinos se expresan en contra del accionar de los violentos que ayer sembraron heridos, confusión, destrozos y tristeza.

En el perfil Gimnasia y Esgrima, que no aclara si se trata de la cuenta oficial del club, se puede leer la tristeza de los verdaderos hinchas. “Gente acá no ganó nadie, muy por el contrario PERDIMOS TODOS ya sea por los heridos que hubo sin necesidad alguna y sobre todo porque ENSUCIAMOS el nombre de GIMNASIA y ESGRIMA a nivel nacional. Dense cuenta...” se escribe en la cuenta.

El relato de una joven hincha también moviliza y genera mucha bronca: “Gente necesito saber quien fue el animalito que le rompió el ojo a mi viejo mientras atendía a mi hermana que estaba desmayada en el piso, yo fui a ver una fiesta del fútbol y volví con mi familia lastimada por alguien que al igual que yo es hincha del Lobo. Estas cosas no pueden seguir pasando”.

En el grupo también se rescata una opinión de otro hincha: “Esos no son hinchas eso son giles que vienen hacer bardo no mas, por esos 100,200 pelotudos que se hacen llamar "hinchas", pagamos todos y no es justo porque la mayoría quiere ver un partido de fútbol y a su equipo y pagamos estas consecuencias, a esos boludos no los tendrían que dejar entrar nunca mas....”.

Por ahora ganan los violentos.

Desgraciadamente, por ahora la pelea la ganan los violentos pero los hinchas genuinos siguen ahí, esperando que les devuelvan el fútbol.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:24
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve