Deportes

Ramón tiene un tapado por si se cae Fabbro

El entrenador de River, Ramón Díaz, ya deslizó el nombre de la alternativa si no logran contratar al enganche de Cerro Porteño.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, manifestó hoy que el chileno Jorge Valdivia, que juega en el club Palmeiras, de Brasil, es la alternativa ante la caída del pase de Jonathan Fabbro, quien era la prioridad para ocupar el puesto de enganche.

Fabbro es un jugador que me gusta mucho, pero ya tenemos una alternativa que es el chileno Valdivia

"Fabbro es un jugador que me gusta mucho, pero ya tenemos una alternativa que es el chileno Valdivia", afirmó Díaz en declaraciones a ` `Radio Cardinal`, de Paraguay.

Jorge Valdivia, enganche chileno.

El DT lamentó no poder sumar al enganche argentino nacionalizado paraguayo, y al mismo tiempo criticó al presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, quien "hizo difícil la negociación".

Ante esta situación, Díaz expresó que ahora apuntarán al chileno Jorge Valdivia, quien actualmente se desempeña en Palmeiras de Brasil.

En caso de concretar la llegada de Valdivia, el conjunto de Núñez deberá liberar un cupo de extranjero ya que en el plantel cuenta con los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, el paraguayo Adalberto Román y el ecuatoriano Juan Cazares, quien es el más prescindible de los cuatro. (

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 04:59
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec