Deportes

Más violencia: balearon el auto de un arquero

Juan Cruz Leguizamón, jugador de Central Córdoba de Rosario, sufrió un ataque en medio del paro del plantel.

El arquero de Central Córdoba de Rosario, Juan Cruz Leguizamón, denunció hoy que su automóvil particular amaneció con dos disparos en la puerta trasera, mientras estaba estacionado frente a su domicilio del barrio Echesortu de esta ciudad.

El ataque al automóvil del guardameta del club `charrúa` se produjo en medio de un paro del plantel profesional del club por una deuda salarial de tres meses.

 "Quiero creer que el tema del club no tuvo nada que ver, yo nunca tuve problemas con nadie, nunca mi auto tuvo un rayón", dijo Leguizamón.

"Sí es mucha coincidencia pero quiero creer que es eso, sólo una coincidencia", añadió el arquero de Central Córdoba.

Por su parte, la institución emitió un comunicado repudiando la agresión que el jugador sufrió en su automóvil.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Central Córdoba ante el conocimiento del hecho denunciado por el jugador de la institución, Juan Cruz Leguizamón, que habría sido objeto su automóvil particular, quiere dejar sentado su más absoluto repudio para los autores de tan vandálico suceso y a la vez se solidariza con el jugador, brindándole todo el apoyo que el caso amerita".

Según denunció Leguizamón, un amigo le avisó esta mañana que su vehículo tenía dos marcas de balas en una de las puertas traseras.

"Pensé que no era verdad, que era una joda pero fui a ver y era así, tenía dos tiros en la puerta de atrás del acompañante", precisó el jugador en declaraciones a Canal 5 de Rosario.

Según fuentes policiales, no hubo intento de robo al vehículo que sólo presentaba las dos marcas de disparos de arma de fuego.

No sé qué pensar, me llama todo el mundo, me preguntan lo mismo y lo que quiero pensar es que no tiene nada que ver con el club", dijo el arquero.

En cuanto al conflicto salarial del plantel con el club, Leguizamón confirmó que "hasta que no se abone lo que nos adeuda, vamos a seguir con el paro".

De todos modos, aclaró que el equipo se presentará al partido que debe disputar este viernes a las 20.00 frente a Barracas Central en el estadio Gabino Sosa, en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana, con la realización de la fecha 23.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:46
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"