Deportes

Por los incidentes, sólo los socios podrán ver a Gimnasia

La dirigencia del Lobo hará entrar a los partidos del Lobo sólo a los socios y sobre esos, además, aplicará derecho de admisión.

Luego de los disturbios suscitados ayer entre hinchas de Independiente y Gimnasia, en lo que intentó ser la fiesta por los 100 años de vida de la Lepra, la comisión directiva del Lobo determinó que, para los encuentros que su equipo dispute en el Torneo Argentino B, sólo los socios podrán ingresar al estadio, y que además habrá derecho de admisión sobre todos ellos, dejando fuera del espectáculo deportivo a todo aquel que presente antecedentes de violencia dentro de una cancha.

Este es el comunicado oficial de la Comisión Directiva del club:

Atento a los lamentables hechos sucedidos el día 22 de enero de 2013, en el partido a disputarse frente al Club Sp. Independiente Rivadavia, esta Comisión Directiva repudia todo hecho de violencia y actos que signifiquen el riesgo de personas.

Por ello y como consecuencia de los mismos, nuestra Institución a partir de la fecha va a tomar medidas que pueden llevar a desterrar la violencia, con colaboración de todas las partes involucradas en el fútbol.

En reunión llevada a cabo en el día, se resuelve: 

-A partir del inicio de la segunda parte del Torneo Argentino 2012-2013 B, a los partidos que se jueguen en condición de local, solo podrán ingresar aquellas personas que sean Socios, con cuota al día, concurriendo al estadio con su respectivo Documento de Identidad y recibo de pago de cuota.

-Aquellos Socios que cometan disturbios o que no cumplan con las buenas costumbres de vida y convivencia, serán sancionados de acuerdo a lo que establece el Estatuto de nuestra Institución.

-A partir de la fecha, toda persona que quiera hacerse Socio, deberán completar la correspondiente Solicitud la cual será tratada en Comisión Directiva y será aprobada o no por la misma.

-Previo a un partido en condición de local, será remitido a las Autoridades Policiales, el listado de todos los Socios de la Institución para que estén en conocimiento de ello y organicen su operativo de seguridad. Dicho comunicado, será transmitido a la Liga Mendocina de Fútbol, Consejo Federal del Fútbol y Autoridades Policiales.    

Juan L. De Marchi                                                                       Gustavo A. Giménez  Secretario Gral.                                                                             Vicepresidente 1º

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:10
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve