Deportes

Tenis: triunfos de Alund y Peña

Martín Alund avanzó a segunda ronda en el Challenger de Bucaramanga, en tanto que Manuel Peña hizo lo propio en la etapa Cosat de Ecuador.

Buena jornada fue la de este martes para los tenistas mendocinos en los respectivos torneos en los que están participando.

Martín Alund pasó con éxito la primera ronda del Challenger de Bucaramanga, Colombia, tras vencer a Roman Borvanov en sets corridos por 6/4 y 6/2 y de esta manera buscará los cuartos de final ante el ganador del encuentro entre Álvaro Ochoa y Franco Skugor.

En lo que se refiere a la Gira Cosat que se está desarrollando en Guayaquil, Ecuador, Manuel Peña logró el pase a tercera rueda del cuadro de 16 años producto de su victoria ante el local Simón Bustamante por 7/6 y 6/3.

“El primer set fue muy duro, quedó 7/5 el tiebreak. En el segundo él medio que se acalambró y pidió médico, pero pudo seguir  jugando. Estoy muy contento por los resultados que estoy teniendo, y mañana tengo un partido muy duro contra Agustín Torreano, N° 1 COSAT”, fueron las palabras del joven jugador del Mendoza Tenis Club.

Por su parte, el otro mendocino en el torneo, Francisco Bahamonde, no pudo finalizar su encuentro de segunda ronda de la Categoría sub 18 ante el segundo favorito, el norteamericano Daniel Kerznerman. Cuando Panchito había conseguido el primer parcial el partido se suspendió por falta de luz.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 03:05
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve