Susana Giménez está furiosa por su imitación

La diva de los teléfonos estaría muy molesta con la imitación que realiza Fátima Florez en el teatro.

La semana pasada, Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Florez en Mar del Plata, y aún hay repercusiones sobre su visita. Así lo refleja el portal Primiciasya.com

Chiquita se divirtió de lo lindo con las imitaciones de la Presidenta -que le dio fama a la humorista en el programa de Jorge Lanata-, así como con Nacha Guevara, Charlotte Caniggia, Patricia Sosa y en especial cuando -cambiando la letra- Fátima salió personificada como Susana Giménez cantando el leiv motiv de "Solo hay una mujer" -que se hiciera famoso por la diva de los teléfonos- cuya letra dice:

“Hola, amigos… Soy Susana, no podía faltar. Con mi amiga, la gran Chiqui Legrand, a quien quiero agasajar. Porque la Chiqui es lo más grande que hay… Una Diva total, una mujer genial… Es la Chiqui, la Chiqui Legrand”…

Aquella noche, como todas las noches, la platea se unió a la canción y a Mirtha esto le produjo una gran emoción que hizo que no pudiera contener las lágrimas.

Pero al parecer, al enterarse de esto, a Susana Giménez no le habría gustado como la imita Fátima y que haya usado su tema imitándola y cambiando la canción.

No es la primera vez que la conductora de Telefe se molesta por una situación como esta. Recordemos que en 2009 se había enojado con Marcelo Tinelli, cuando Anita Martínez la imitaba en el segmento de “Gran Cuñado Vip”.

“No soy una persona fácil de imitar y no me gusta que me hagan quedar como ridícula porque yo no soy así”, había declarado Su en aquella oportunidad.

Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 02:38
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es raro que se enfurezca pues para hacerlo, primero debería ENTENDER, función que es imposible si no se posee un cerebro
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve