Deportes

El Bilbao de Bielsa empató ante el Betis

El Betis y el Athletic empataron hoy por 1-1 en un duelo de la Liga española de fútbol con saldo agridulce para ambos.

Los dos equipos, que pelean en los polos opuestos de la clasificación, sumaron un punto con sabor a poco respecto a sus objetivos.

El conjunto dirigido por Pepe Mel cortó una racha de dos victorias consecutivas y, si bien sigue en zona de clasificación a la Liga de Campeones, desaprovechó la posibilidad de alejarse a cinco puntos del Málaga, que empató el sábado por 1-1 contra el Celta de Vigo.

El Athletic comandado por el argentino Marcelo Bielsa, que sobre el final del partido tuvo ocasiones clarísimas para llevarse la victoria, permanece sin levantar cabeza: lleva cuatro encuentros al hilo sin triunfos y se separa apenas a cuatro puntos de la zona de descenso.

Rubén Castro abrió la cuenta para los verdiblancos, al anotar un penal a los dos minutos de juego, mientras que Aritz Aduriz igualó el duelo con una gran vaselina, a cuatro minutos del descanso.

Ambos delanteros cosechan 12 goles en el certamen y comparten el cuarto lugar de la tabla de máximos artilleros, detrás de Lionel Messi, Radamel Falcao García y Cristiano Ronaldo.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:37
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"