Deportes

"El fútbol juvenil está en su peor momento"

Así lo manifestó Germán Lerche titular de la Comisión de Selecciones de AFA y admitió que es hora de buscar responsables.

Una de las voces autorizadas que faltaba que aparezca para tratar de explicar lo que sucedió con la Selección Sub 20 en el Sudamericano era la de Germán Lerche.

El titular de la Comisión de Selecciones de la AFA habló por Radio 9, y no ocultó su malestar por lo sucedido, aunque pidió no buscar responsables por el momento.


“El tema es mucho más profundo que los resultados que depara un partido o un campeonato. La Selección es una expresión de nuestro fútbol y lo cierto es que nuestro fútbol juvenil en Argentina va camino a sus peores momentos”, expresó Lerche.

La selección es una expresión de nuestro fútbol y lo cierto es que nuestro fútbol juvenil es Argentina va camino a sus peores momentos", declaró Lerche, titular de la Comisión de Selecciones de la AFA.

 Y agregó: “No se juega para formar sino exclusivamente para ganar. Esto se ve en las categorías menores”.


Sin embargo, comenta Playfutbol,  el dirigente no cree que sea “el momento oportuno de buscar responsables” y pidió además que digan la verdad.

En este punto, se mostró en desacuerdo con “las críticas despiadadas” hacia Carlos Bilardo y Humberto Grondona. “A uno habría que tenerle respeto y agradecimiento por lo que generó, y el otro arrastra el apellido del padre, porque si se llamara Lerche no le dirían nada”, finalizó.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 21:47
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec