Deportes

El Rolfi le tiene mucha fe a Independiente

El gran refuerzo del Rojo frente a un semestre clave confía en sus compañeros: "Los que estamos acá podemos hacer las cosas bien"-

El mediocampista y capitán de Independiente Daniel Montenegro afirmó que el plantel que integra y dirige Américo Gallego puede realizar una buena tarea aún sin la llegada de refuerzos de cara al torneo Final, en el comenzarán en zona de descenso.

Los que estamos acá podemos hacer las cosas bien. Si viene alguien más será importante

"Los que estamos acá podemos hacer las cosas bien. Si viene alguien más será importante", expresó Montenegro en rueda de prensa en el predio de Villa Domínico, donde Independiente continúan con los trabajos de pretemporada.

En ese sentido, se refirió a la intención de los dirigentes de contratar al volante colombiano Dorlan Pabón: "Si lo están buscando y pretenden que se sume al equipo debe ser importante, pero si no viene creo que hay material en el plantel como para jugar".

Montenegro, de 33 años, también opinó sobre la aparición del juvenil Leonel Miranda, quien fue titular ante el jueves pasado en el empata sin goles ante Racing en el partido válido por la Copa Centenario que se disputa en Mar del Plata.

El que lo vio por primera vez se pudo haber sorprendido por lo que hizo ante Racing (a Miranda), pero nosotros que lo vemos día a día sabemos de las condiciones que tiene

"El que lo vio por primera vez se pudo haber sorprendido por lo que hizo ante Racing, pero nosotros que lo vemos día a día sabemos de las condiciones que tiene", apuntó el ex volante de Huracán (1997-1999 y 2002).

A su vez, apuntó que como capitán y jugador de experiencia, aconsejó a Miranda: "Tanto él como al resto de los chicos que se sumaron al plantel le decimos que cuando les toca jugar lo hagan para divertirse".

Y sugirió: "Que no escuchen el murmullo de la gente y no sientan la presión ni las obligaciones que tiene Independiente, porque esa presión la tenemos que sentir los más grandes y somos los que la tenemos que absorber".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:18
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve