Deportes

Centurión y Vietto vuelven a Racing

Luego de su paso por la Selección Argentina en el Sudamericano sub 20 retornan al equipo de Zubeldía.

Los juveniles Ricardo Centurión y Luciano Vietto se reincorporaron hoy a los
entrenamientos de Racing, tras la participación con el seleccionado sub 20 que fue eliminado en primera ronda del Sudamericano de la categoría en Mendoza. 

Durante el entrenamiento realizado esta mañana en el estadio "Presidente Perón", el mediocampista y el delantero, al igual que el arquero suplente Juan Ignacio Musso, que también integró el plantel "albiceleste", trotaron alrededor del campo de juego e hicieron trabajos de elongación.

Los juveniles, luego de la parte regenerativa, estuvieron a un costado de la cancha, mientras el DT Luis Zubeldía dispuso una práctica de fútbol de cara al partido del jueves próximo ante River, en Mar del Plata, por el torneo de verano.

Luciano Vietto Racing

De un lado, con pechera amarilla, paró a Jorge De Olivera; IVán Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri y Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Campora. 

Del otro, con camiseta naranja, jugaron Sebastián Saja; Lucas Vesco, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Bryan Lluy y Alejandro García; Rodrigo De Paul; Juan Dinenno y Jose Sand. 

El primer equipo ganó por 3-1 con tantos de Campora, Fariña y Camoranesi. Sand descontó para los perdedores.

Por otra parte, el volante Luciano Aued continúa con sesiones de kinesiología por 48 horas más debido a un esguince medial de la rodilla derecha.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:29
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec